Prensa

Link a la nota >> Las Taradas - Diario Río Negro - 1/3/2013

Canciones de las décadas del 30 y 40 renacen en la propuesta de Las Taradas, una banda de chicas con una novedosa propuesta musical y visual.

Link a la nota >> Boquitas pintadas - Página 12 - 8/2/2013

Con un repertorio que repasa los lados B de la década del ’40 y del ’50, la orquestina Las Taradas sigue festejando la nostalgia a puro swing, cha cha cha, bolero y canzonetta, entre otros géneros felizmente populares.

Link a la nota >> Recitales: Las Taradas en el IFT. La dicha en movimiento - El caleidoscopio de Lucy (web) - 16/11/2012

Desde hace tiempo, Las Taradas vienen transitando diversos escenarios porteños, cada vez con mayor cantidad de seguidores, atraídos por una propuesta divertida, personal y muy bien realizada por este septeto femenino.

Link a la nota >> Canciones Antiguas interpretadas hoy - Pagina 12 - 15/11/2012

Esta Orquestina de Señoritas versión 2012 se compone de siete cantantes e instrumentistas que vienen de diversos proyectos más ligados al rock y que encontraron su propia personalidad en las versiones de una época, ya que no de un estilo.

Link a la nota >> Las Taradas propone la intensidad de una música añeja, desenchufada y femenina - Telam - 16/2/2013

El grupo argentino, que se convirtió en un éxito con un disco en el que grabó canciones de las década del 30 y 40, se encuentra de gira por diversas ciudades de Brasil.

Link a la nota >> Ningunas Taradas - Blog InfoBae - 17/10/2012

Las Taradas es una orquesta femenina que hace covers de canciones de los años 40′s, 50′s y alguna que otra composición de la gran María Elena Walsh. Además de su particular sonido, se destacan por sus presentaciones en vivo, que se pueden resumir en una sola palabra: alucinantes.

Link a la nota >> Orquesta de Señoritas - Clarin - 15/11/2012

Todo empezó casi como un chiste, jugando con el nombre de la banda y el juego se transformó en un proyecto serio. Ese es el origen del grupo Las Taradas, una “orquestina de señoritas” formada por siete mujeres de entre 25 y 36 años.

Link a la nota >> Las Taradas: Son y se hacen - http://www.franceville.com.ar/ - 11/11/2012

La orquestina femenina que intenta rememorar canciones de los años 40′s/50′s presenta su debut discográfico. Hablamos con su guitarrista, Lucy Patané.

Link a la nota >> El vivo de Las Taradas - Pagina 12 - Suplemento Soy - 14/12/2012

Las Taradas presentan su primer disco, Son y se hacen, grabado en vivo. Una banda integrada por chicas, que atrae como un imán a señoras, señoritas y señoritos.

Link a la nota >> Perfume de mujer - ADN Ciudad (web) - 22/3/2011

Este martes la ministra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctora Carmen Argibay, recibirá la distinción de Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acto se realizará a las 18:30 hs., en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. (Musicalizaron Las Taradas)